Cart

¡Seba y Pauli están ENAMORADOS!

¡Seba y Pauli están ENAMORADOS!

Por eso le hemos regalo estas tazas asas corazón. Le preparamos este precioso set de tazas asa corazón para disfrutar de su amor todos los desayunos. ¡Con esta preciosa foto enviada desde Argentina nos agradecieron lo mucho que les ha gustado! #AMOR2017

¡Porque ponemos el corazón en todos nuestros productos!

El set de tazas asas corazón esta compuesto por dos tazas que encajan entre ellas. El diseño elaborado por Silvia les encantó.

Aprendamos un poco más sobre este producto:

Las tazas son de cerámica blanca y están personalizadas por la técnica de sublimación, que hace que la impresión de la imagen o frase tenga una calidad perfecta y una duración muy larga.

Como todos nuestros productos de cerámica sublimada se puede utilizar en el microondas pero no recomendamos lavarlos en el lavavajillas.

Pero también en nuestra web encontrarás, además de este producto, la taza asa corazón simple, por si te quieres alegrar tú misma la mañana. La tenemos disponibles en blanco y en colores. Quedan ideales con una frase motivacional como : ¿Tomas algo para ser feliz? – ¡¡¡¡¡ Si!!! Decisiones.

Hablemos ahora de lo que tienes que hacer para conseguir uno de nuestros productos :

  • El proceso de compra es muy fácil. Escoges el producto, eliges el color (en los casos que sea posible), adjuntas tu imagen, nos dices que cantidad quieres y completas el proceso de compra.
  • ¡En pocos días lo recibirás en tu casa listo para disfrutarlo!

Para estos productos tan delicados, disponemos de un embalaje anti roturas, diseñado especialmente para el envío. Y si por cualquier circunstancia no lo recibes en las condiciones perfectas, no te preocupes, nosotras lo repondremos lo antes posible.

Tazas asas corazón un #regaloconcorazón

Puedes ponerte en contacto con nosotras al mail contacto@turegalopersonalizado.com o al teléfono 618 52 25 46 . ¡Gracias!

 

 

 

 

 

 

 

: Tags , , , , , , , , , ,

2 thoughts on “¡Seba y Pauli están ENAMORADOS!

  1. Muchas gracias habéis hecho un buen trabajo. Con las preciosas etiquetas que me hiciste los detalles de primera comunion de mi hija quedaron preciosos. Y lo mejor lo rápido q lo tuve en casa. Nuevamente gracias lo recomiendo 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...