4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de los clientes
4.8 Sobre 5
Precioso y cada vez que lo lavo mas bonito se pone.

Categoría : Empresas

4.8 / 5

Basado sobre 274 opinion(es)

Empresas

Descubre la cantidad de productos o regalos publicitarios para empresas que podemos realizar con tu logo y sorprende a tus clientes con un detalle tan especial.

Empresas

Los productos personalizados es una de las técnicas de marketing más eficaces.

    Para los profesionales que buscan la manera de publicitarse, les animamos a descubrir nuestras tazas con foto, nuestras bolsas promocionales, los calendarios de múltiples formas. las alfombrilla de ratón, los llaveros, las minicamisetas o sencillamente ¡una camiseta!

    Que tienes una empresa y quieres sorprender a tus clientes, te damos varias ideas para que busques que producto se adapta a ti.

Puedes enviarnos tu logo, un listado de nombre y una frase de agradecimiento y lo plasmaremos en uno de los modelos de llaveros que tenemos disponibles. Consúltanos sobre el presupuesto para grandes cantidades.

   ¡Les acompañará todos los días promocionando tu negocio!

    Realizamos un montón de regalos para empresas que permiten visibilizarla ante tus clientes.

   

    Hacemos descuento por cantidades, así que sino aparece en nuestra web la cantidad deseada, es tan sencillo como enviarnos un mail a contacto@turegalopersonalizado.com con tu proyecto y te mandaremos el presupuesto realizado exclusivamente para ti.

    Algunos productos que puedes encontrar son:

  • Tarjetas de visita para llevar en la cartera y que siempre se acuerden de ti.
  • Flyers para llegar a todos los hogares de tu zona.
  • Roll-up para destacar cuando asistas a una exposición o incluso en tu propia empresa.
  • Rótulos para que tu fachada no pase desapercibida.
  • Incluso personalizamos escaparates para visibilizar tu negocio y atraer a más clientes. 

Regalos-para-empresas-escaparate.jpg

    Nuestra empresa se caracteriza por pensar en el pequeño empresario que acaba de comenzar, por eso nuestras cantidades son mínimas y así la inversión inicial es baja, aunque también realizamos tiradas de gran cantidad para aquellas empresas consolidadas que necesitan dar un empujón a su negocio con una publicidad a gran escala.

    Antes de realizar la impresión de vuestro pedido nos pondremos en contacto con vosotros para mostraros el diseño y así conseguir una satisfacción del 100%, porque también en los regalos para empresas "ponemos el corazón en cada producto"