Eventos

La categoría de regalos para eventos es una manera fácil de encontrar un montón de ideas según la ocasión. Para comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños, ...

Eventos

¿No sabes que regalar?

    En Turegalopersonalizado.com podemos ayudarte.

   Tenemos un montón de regalos para eventos : Para Cumpleaños, Aniversarios, Día Del Santo, Día de la Amistad, Día Del Maestro, Fin De Curso, Ideas para San Valentin, Ideas para Bautizos, Comuniones, Confirmaciones, Bodas, Navidad. 

   Da rienda suelta a tu imaginación: mándanos una imagen, un mensaje, un nombre, un logotipo, una foto de tus hijos, de tus abuelos, tus padres, tu mujer, de tu grupo de amigos... tenemos el producto ideal para regalar en cualquier ocasión. 

    Si tienes que asistir a una boda  puedes sorprender a los novios con un cuadro en lienzo con su foto, les quedara perfecto en su nueva casa.

También podemos realizar un libro de firmas para que todos los invitados le dejes ese mensaje especial que les recordará ese día, lo guardarán con todo cariño.

   O puedes regalarle ???un deja tu huella???, este es un regalo original donde todos los invitados se convertirán en artistas y juntos pintareis un precioso cuadro en foam que se ganará  por si solo el sitio más vistoso en su salón. 

  Tenemos un montón de productos personalizados ideales como regalos para mujer: los monederos con la foto de sus seres queridos; las billeteras, el regalo ideal para las abuelas por su gran capacidad para llevar todas las tarjetas juntas; una preciosa taza de cualquiera de los modelos de los que disponemos.

    Algunas ideas para cumpleaños: cuando el cumpleañero es un amante de las bicicletas, las motos, los coches.. Podemos personalizar el casco con su nombre, el maillot con vinilo textil o por sublimación y/o realizar las pegatinas que tanto desea para ???tunear??? su medio de locomoción!!.

    Para las peñas de amigos, de club de deportes, despedidas de solter@ con nuestras camisetas de sublimación llamarán la atención!

    Ideas para comuniones: recordatorios, invitaciones, photocall, libretitas detalle, tarjetas detalle, pegatinas de multitud de tamaños y formas, marcapáginas, tazas , azulejos!

    Solo tiene que elegir la imagen: la foto de tu boda o el bautizo de tu hijo, la de un cumpleaños con amigos, un retrato de familia, una foto de todos tus hijos juntos, un paisaje de tus últimas vacaciones, del equipo de fútbol, del curso que te gradúa u otros ... la idea es tener un producto terminado totalmente personalizado a tu gusto.

    Otras ideas para regalar:

  1. Para la mejor profesora de tu hijo, puede hacerle una libreta personalizada o una agenda personalizada.
  2. Para quien te robó el corazón, un cojín corazón o el pack de tazas con asa corazón, un regalo muy romántico!!
  3. Para la Abuela en su cumpleaños, un cuadro en lienzo con el retrato de sus nietos.
  4. Con lo difícil que es reunir a toda la familia, utiliza esa foto de Navidad para que quede para siempre en un puzzle personalizado. ¡Se puede entregar desarmado y armarlo juntos!
  5. Las alfombrillas de ratón son el regalo ideal para el estudiante, para la oficina de papá / mamá, o para fidelizar a los clientes.
  6. En día del padre, un llavero con la foto del peque de la casa, alegrará su día a día.

Hay un montón de ocasiones en que un regalo personalizado y original puede causar sensación: En cumpleaños, aniversarios, bodas, comuniones, bautizos, despedidas de soltera/o, para el día de la madre, el día del padre, el día del abuelo, el día del niño, el día del amigo y por supuesto el Día de San Valentín. 

  Como dice nuestro slogan: "Tu corazón en cada regalo ", el nuestro lo ponemos en la realización del diseño, el proceso de impresión, en la realización de los productos, en el empaquetado, en el envío, en cada segundo que va desde tu pedido a que lo recibes en casa. Gracias por tu compra!!