4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de los clientes
4.8 Sobre 5
Muy buen trabajo!! estamos super contentos con las pegatinas para el bautizo del nene Y llega en la...

Categoría : Regalos

4.8 / 5

Basado sobre 301 opinion(es)

Regalos

¡Pon tu corazón en cada regalo!¡ Si buscas regalos originales estas de suerte! En nuestra web tienes un montón de posibilidades para personalizar con tus fotos.

Regalos

¡Los regalos originales personalizados con tus mejores fotos son todo corazón!

       Porque ponemos el corazón en cada regalo, queremos darte la oportunidad de hacer un regalo original con tus fotos y/o mensaje. Hay un amplio surtido de productos que se pueden personalizar y convertirlo en un #regaloconcorazón .

        ¡Nosotras te ayudaremos a que encuentres el regalo ideal para él o ella! 

        En Turegalopersonalizado.com puedes encontrar regalos originales adaptados a todos los presupuestos.

      Y si tu idea aún no está en nuestro catalogo sólo tienes que enviarnos un mail a contacto@turegalopersonalizado.com o utilizar  la pestaña Tu Idea explicándonosla lo más detalladamente posible y nosotras nos encargaremos de buscar la mejor opción para hacerla realidad. 

       Realizamos un amplio catálogo de regalos originales por la técnica de sublimación: tazas, jarras de cervezas, ceniceros, cojines, puzzles de distintas cantidad de piezas, llaveros de pvc, llaveros de metal, monederos, billeteras, delantales, alfombrillas de ratón, camisetas y seguimos ampliando nuestra variedad de productos.

regalos-originales-tazas

       También realizamos un montón de productos personalizados con nuestro plotter: cuadros en lienzo, fotomurales, fotocall, álbum de firmas con tapas de lienzo, cuadros en foam, pegatinas de vinilo, banner, roll-Up, lonas, rotulación de coches, skyline, por supuesto camisetas con vinilo de corte o vinilo de impresión!!

regalos-originales-fotocall

    Además con nuestra impresora realizamos productos únicos y exclusivos para ti: calendarios (de pared, de bolsillo, con todo el año , con un mes por hoja), álbum digital, álbum de firmas, foto-montajes, chapas, llaveros de impresión, diplomas, orlas, invitaciones de bodas, bautizos, comuniones, despedidas,bienvenidas, tarjetas de visita, tarjetas detalle (del tamaño que quieras, redondas, cuadradas, simples, dobles, con agujero),libros de colorear, y sobre todo ... libretas personalizadas!!

regalos-originales-libretas

    

Ya que todo el proceso de personalización se realiza en nuestras instalaciones, podemos decir :

"¡Ya que no hay dos personas iguales, no hay dos regalos idénticos!"