4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de los clientes
4.8 Sobre 5
Muy buen trabajo!! estamos super contentos con las pegatinas para el bautizo del nene Y llega en la...

Categoría : Imanes

4.8 / 5

Basado sobre 301 opinion(es)

Imanes

Sorprende a tu familia y amigos con nuestros imanes personalizados! Hay diferentes formas y además de la foto se puede añadir una dedicación original.

Imanes

Imanes personalizados con fotos

Sorprende a tu familia y amigos con nuestros imanes personalizados con  fotos!

Los imanes personalizados son de diferentes formas: Redondos,cuadrados, ovalados o corazón. Se puede añadir, además de fotos, un texto bonito o la dedicación original.

Imprimir una foto con toda la familia, o especial para ti y tu pareja o tu dulce mascota y colocarla en un lugar privilegiado de la cocina como es la nevera es muy fácil con nuestros imanes personalizados. Lo veras todos los días!

Elije imanes personalizados para dar de recuerdo a tus invitado de tu boda, comunión, cumpleaños  o como un reclamo publicitario. Hacemos descuento por cantidades.

Aparte de adornar tu nevera, puedes utilizarlos para sujetar la lista de la compra, el horario escolar, tu próxima cita.

En Turegalopersonalizado.com hacemos los imanes mediante la técnica de sublimación, así que tienen una calidad fotográfica y duración muy larga (¡a no ser que venga la abuela y se lo lleve!).

Tener un imán personalizado con foto es muy fácil, envíanos tu foto o tu mensaje y nosotras nos encargamos del diseño. Te mostraremos el resultado antes de la realización así nos aseguramos que al recibirlo estarás totalmente conforme.

Nuestros imanes personalizados con fotos son de pvc de alta calidad con toda la superficie posterior imantada.