Cart

Envío

Turegalopersonalizado.com realizará los productos personalizados bajo petición del cliente. A la terminación del pedido serán enviados a la dirección que el comprador haya registrado. Cualquier cambio de domicilio deberá ser comunicado lo antes posible por mail a contacto@turegalopersonalizado.com

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

También tenemos disponible la opción de “Recogida en tienda” para aquellos clientes que prefieran visitar nuestras instalaciones sitas en c/ Río de Oro nº54 de Gijón (Asturias).

En la medida de nuestras posibilidades, queremos que nuestros clientes estén informados en todo momento de como está su pedido, por lo que es posible que reciba varios correos electrónicos, avisando de su estado. Puedes consultarnos sin problema a los teléfonos 985 43 40 98 / 618 522 546.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Turegalopersonalizado.com, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
Turegalopersonalizado.com pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad y del producto elegido.
Turegalopersonalizado.com informará al cliente de la salida del pedido y la retirada de su paquete por parte de la mensajería, mediante el envío de un correo electrónico.

El embalaje de los pedidos será realizado por Turegalopersonalizado.com para asegurar la recepción del producto en perfectas condiciones. Si la mensajería le entrega un paquete abierto o golpeado debe hacer la anotación de “Pendiente de revisión” para poder hacer la reclamación correspondiente en el caso de que sea necesario. Siempre dentro de las 24h siguientes a la recepción de la mercancía.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista. A partir de ese momento deberá hacer el seguimiento de su pedido por el sistema de control utilizado por el transportista.

El transportista o mensajería utilizado será decisión de Turegalopersonalizado.com, escogiendo siempre la mejor opción para el cliente según los portes ya abonados previamente.

Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Turegalopersonalizado.com por correo electrónico a contacto@turegalopersonalizado.com

 

Loading...