4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de los clientes
4.8 Sobre 5
Muy buen trabajo!! estamos super contentos con las pegatinas para el bautizo del nene Y llega en la...

Categoría : Comuniones

4.8 / 5

Basado sobre 301 opinion(es)

Comuniones

La categoría de detalles de comunion originales está llena de productos personalizados para hacer de tu primera comunión un día muy especial para todos.

Comuniones

¡Convierte Tu primera comunión en un día inolvidable!

Esta categoría está llena de productos pensados para que tu primera comunión se convierta en un día inolvidable, llena de detalles que asombrarán a tus invitados.

En primer lugar empecemos por comunicarlo .... ¡las invitaciones!

Puedes escoger entre invitaciones con un diseño moderno o un diseño clásico.También puedes enviarnos tu propio diseño. Están impresas en papel de alta calidad de 300 gr. La medida de la invitación es de 10,5 x 15 cm y no incluimos sobre.

Sigamos con los detalles para tus invitados

Uno de los detalles que más están gustando son las libretas de comunión personalizadas. En este producto podemos hacerlas con un bonito diseño a juego con tus invitaciones o enviarnos una foto y obtener una preciosa libreta con la foto de tu hij@. El tamaño "mini" es ideal para llevar en el bolso y es nuestro tamaño más demandado.

Otro detalle para entregar a tus invitados a la primera comunión son las pulseras de comunión. Basta decirnos el color escogido, el nombre de tu hij@ y la fecha del evento.

Y para terminar, os presentamos un producto para que tu primera comunión sea muy especial: Deja tu huella Comunión

Este #regaloconcorazón lo realizan los invitados, al ir dejando su huella en un precioso cuadro y obtendrás un bonito cuadro para colocar en la habitación de tu hij@.