4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de los clientes
4.8 Sobre 5
Precioso y cada vez que lo lavo mas bonito se pone.

Categoría : Delantales

4.8 / 5

Basado sobre 274 opinion(es)

Delantales

Nuestros delantales personalizados permiten lavarlos en la lavadora sin perder la calidad de impresión, ¡porque sabemos que hay cocinillas que se manchan mucho!

Delantales

Nuestros delantales personalizados con foto están impresos por la técnica de sublimación. Esto permiten lavarlos en la lavadora sin perder la calidad de impresión. ¡Porque sabemos que hay cocinillas que se manchan mucho!.

En esta categoría puedes encontrar el regalo perfecto para el día del Padre o el día de la Madre. Próximamente dispondremos también de delantales para niños y delantales de colores para personalizar con frases.

Cuando quieras un delantal con foto, tu producto ideal y duradero es el delantal blanco, ya que al estar sublimado la impresión de la foto no se estropea cuando lo laves e incluso con lejia.

¡Pon tu corazón en cada regalo, incluso en este producto!

Uno de nuestros primeros trabajos fué hacer los delantales de una churrería. Imaginaos la grasa que acababa en el delantal, varios años después, cuando el negocio dejo de hacer churros continuaban impecables.

Son muchos los clientes que nos dicen: "No usamos delantal", hasta que personalizamos uno para ellos con su foto favorita y ya no pueden dejar de presumir en la cocina.

Regalo ideal para unos recién casados, tanto para hombre como para mujer.

Busca una frase divertida para los delantales de colores y veras como cocinar ya no será una tarea aburrida.