4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de los clientes
4.8 Sobre 5
Yo encargué unas invitaciones para una comunión y todo muy bien, tanto en atención, calidad y rapidez...

Categoría : Cuadros

4.8 / 5

Basado sobre 285 opinion(es)

Cuadros

Consigue uno de nuestros cuadros personalizados con tu foto favorita con un par de clicks. Escoge uno de los tamaños disponibles o en que medida lo quieres.

Cuadros

Nuestros cuadros personalizados - ¡Enamoran!

Tener un cuadro personalizado a partir de una foto ahora ya es posible. Nuestros cuadros personalizados están confeccionados con todo nuestro cariño que unido a tus fotos y la magia de nuestra máquina conseguimos un resultado de una calidad fotográfica.

Para decorar la habitación de los niños, el salón, el hall, ¡donde mas te guste!.

Asombrarás a los novios con un precioso cuadro para su casa nueva, quedan ideales con las fotos de primera comunión. A los abuel@as les encantará ver como crecen su nietos a través  de los cuadros.

Aunque hemos puesto tamaños estándar también podemos adaptarlos a ese hueco tan especial donde te gustaría que estuviese. Para ello basta con enviarnos un mail a pedidos@turegalopersonalizado.com y nosotras te enviaremos el presupuesto adaptado a ti.

Hay distintos tipos de cuadros personalizados, pero los cuadros en lienzo son mis favoritos.

Sobre un lienzo de alta calidad imprimimos la foto, realizamos el marco en madera y lo adaptamos al tamaño escogido y para terminar le damos una capa de barniz con brillo para resaltar todos los colores.

Todo este proceso nos lleva tiempo así que para recibir este producto tendrás que esperar una semanita o 10 días.

Pero no te preocupes porque el resultado te sorprenderá y sabrás porque nuestro slogan es "Ponemos tu corazón en cada regalo"