Nuestra historia        

Quiero contaros nuestra historia y que mejor que con un cuento...

Erase una vez, hace 10 años (el 4 de agosto de 2009) dos mujeres apostaron por crear una empresa en Olivenza (Badajoz) nueva, diferente, especial, distinta y sobre todo, que les apasionara trabajar en ella.

Silvia llegó de Mendoza (Argentina) con todos sus conocimientos en contabilidad, gestión de clientes, informática y una gran confianza en el proyecto!!

Marta residía en Olivenza por circunstancias del destino y tenía la ilusión de ser su propia jefa, aportaba al proyecto las ganas, la motivación y la seguridad de que era posible!!

En poco menos de 3 meses comenzaron a trabajar y enseñar sus productos.

Juntas abrieron en el garaje de la vivienda ubicada en Olivenza- Badajoz - España una pequeña empresa de impresión, contando con una sola fotocopiadora y muchas ganas de dar un servicio a los habitantes que ninguna empresa les daba, sus primeros trabajos fueron... 20 tarjetas de visita!!

Durante varios años re-invirtieron en el proyecto todo lo conseguido, juntas buscaron clientes, investigaron nuevos productos, hablaron con proveedores y fueron comprando nuevas máquinas y ampliando sus instalaciones para dar un servicio mejor y personalizado.

Ahora ya podían hacer tazas, cojines, monederos, camisetas, un montón de productos personalizados. Y para poder llegar a todo elmundo se lanzaron en la aventura de tener su propia web. Y así 5 años después nació Turegalopersonalizado.com .

En el verano del 2018 dieron el salto a la gran ciudad y se trasladaron Gijón, donde en la actualidad residen y siguen realizando un montón de #regalosconcorazón. 

 FIN!