4.9
( Sobre 5 )

Finalizar compra. Este apartado es muy importante para ti ya que estás a un pasito de terminar tu compra  y conseguir tu #regaloconcorazón!

Lo primero que recomendamos es que crees tu cuenta de cliente en nuestra web. Encontrarás el acceso arriba a la derecha de la página. Así no tendrás que rellenar todos tus datos cada vez que quieras realizar un pedido.
Pero si no te apetece, no hay problema, puedes continuar comprando. Rellena todos los datos de facturación con tu nombre, mail, teléfono, domicilio, dni, ... Puedes escoger otra dirección de envío e incluso solicitarnos una factura (que adjuntaremos con tu pedido).

También en finalizar compra tienes un apartado para decirnos lo que quieras sobre tu pedido. Como para cuando lo necesitas, que te has confundido en el color escogido,... lo que te apetezca. Nosotras recibiremos tu duda y nos pondremos en contacto contigo para solucionarla.

Ya solo te queda escoger si te lo enviamos a domicilio o lo recoges en nuestra tienda. Decidir el sistema de pago que quieres; por tarjeta (es más rápido) o hacernos una transferencia.

Lógicamente tienes que aceptar que has leído nuestras condiciones y pulsar en realizar pedido. Con esto te enviará a la pasarela de pago (si escogiste pago con tarjeta) o te enviaremos un mail con los datos de la transferencia. ¡Y nada más!

Una vez hayamos recibido tu pedido, lo realizaremos poniendo el corazón en todo el proceso y lo enviaremos para que disfrutes de tu #regaloconcorazón

Puedes ver todo lo que hacemos en nuestra pagina de instagram turegaloconfoto o de facebook Turegalopersonalizado.com o contarnos tu experiencia de compra en nuestro apartado de valoraciones !!

¡Pon tu corazón en cada regalo!

Para terminar, si lo necesitas, puedes comunicarte con nosotras al 618 522 546 o contacto@turegalopersonalizado.com

Gracias por tu compra