Y bueno ... según sea tu manera de ser, el 14 de febrero puede ser el dia de los enamorados o un día cualquiera. Porque todos los días son buenos para demostrar tu amor.

Creo que está bien que nos llamen la atención, y si compartes tu vida con otra persona, LA MIRES la mimes un poco. ¿A quién no le gusta recibir un regalo? A mi por supuesto que SI !!
La cara de felicidad de Sebastián y Paula así nos lo demuestra en otra de nuestras publicaciones.
A todos nos hace sentirnos bien! Se trata más que nada de una actitud! De encontrar el tiempo y de dedicarlo para pensar, preparar y entregar ese detalle tan especial ... ese día!
Y ahora existen muchas posibilidades  no hace falta tanto dinero!  hay regalos personalizados que emocionarán a tu compañer@ de vida!
Como decimos nosotras ...

"Pon Tu corazón en cada regalo" el dia de los enamorados ¿Porque no?

Eso se consigue añadiendo a un objeto cotidiano, como puede ser una taza, una foto de aquel viaje que hicisteis a Asturias, o aquella visita a la playa, o la foto de vuestra boda, o del beso que inmortalizasteis en la nieve!!.

Nosotras nos encargamos de haceros un diseño especial y conseguir que la persona regalada sienta que tanto hoy como todos los días es especial para ti !!.

También puede ser una frase bonita plasmada en un cojín, una libreta personalizada con sus gustos musicales, un puzzle con una foto que ademas esté desarmado y haya que completarlo juntos...

Además hacemos llaveros con forma de corazón!! Y tenemos un llavero especial para parejas que es el "llavero corazón partido", que se separa en dos partes para que cada uno pueda llevar la foto de su pareja.