Chapas

Nos encantan las chapas personalizadas!! Con tu foto, tu personaje favorito, para cumpleaños, para fin de curso o simplemente porque te encantan.

Chapas

Nos encantan las chapas!!

Hacemos chapas con tu foto, con tus personajes favoritos.

Para cumpleaños, como regalo de fin de curso o simplemente porque te encanta!!

Nuestras chapas  son de 33 mm de diámetro, con ambas piezas de metal  y con alfiler para una colocación sencilla pero eficiente.

Envíanos una foto, un mensaje, un dibujo,.. y nosotras lo convertiremos en una chapa personalizada que no dejará indiferente!!

Podemos hacer la cantidad que tu quieras, desde 1 chapa hasta 10.000 ???. Eso sí al ser un producto totalmente artesanal danos un poco de tiempo!!

Y ahora conozcamos un poco sobre la historia de las chapas ???

Las chapas son la evolución lógica de las insignias o broches que se utilizaban para diferenciarse del resto o destacar algún mérito.

Aunque el primer diseño data del siglo XII encontrado en Roma, no es hasta 1896 cuando se popularizó su uso en Estados Unidos.

El primer uso de las chapas fue meramente político, como muestra de apoyo a un futuro presidente. Según la wikipedia fue Benjamin S. Whitehead quien patento la primera chapa redonda y con una foto impresa.

Fue el comienzo de la personalización como reclamo publicitario!!.

Como curiosidad una chapa perteneciente al staff del presidente Kennedy se vendió por 955 $.

Se popularizan durante los años 60 con el movimiento hippie y se utilizaban con mensajes protesta.

Es famosa la chapa con el símbolo de la paz que se creó para la primera manifestación a favor del desarme nuclear.

El atractivo de las chapas está en su diseño. En que son utilizadas por diferentes personas,  y se utilizan como medio de comunicación ó expresión de un pensamiento.

Y como dice nuestro slogan: "Tu corazón en cada regalo ".

Nosotras lo ponemos en la realización del diseño, el proceso de impresión, en el envío, en cada segundo que va desde tu pedido a que lo recibes en casa. ¡Gracias por tu compra!