Cart

Mostrando todos los resultados (3)

Tarjetas detalle regalos

0 out of 5
0 review(s)
Desde: 6,00

Tarjetas detalle regalos

0 out of 5
0 review(s)
Desde: 6,00
Tarjetas detalle, para los regalitos de tus invitados. Forma: Flor (5cm diámetro) - Rectangular (3,5cmx5cm). Se venden en Packs de 25, 50, 75 o 100 unidades. El diseño lo hacemos totalmente personalizado. Sube la imagen del diseño que te gusta...

Invitaciones de Comunión

5.00 out of 5
1 review(s)
1,20

Invitaciones de Comunión

5.00 out of 5
1 review(s)
1,20
Elige el diseño, para invitar a familiares y amigos a tu primera comunión. Tamaño 10,5 x 15 cm. Sobre no incluido

Invitaciones de Comunión Tradicionales

5.00 out of 5
3 review(s)
1,20

Invitaciones de Comunión Tradicionales

5.00 out of 5
3 review(s)
1,20
Elige un diseño de las invitaciones tradicionales, para sorprender a la familia y amigos. No incluye el sobre.

Invitaciones y tarjetas personalizadas

Tenemos un montón de diseños para que escojas tus invitaciones y tarjetas.
Esta categoría está para que puedas conseguir sorprender a tus invitaciones para cualquier evento: boda, comuniones, cumpleaños, despedidas.
No tenemos pedido mínimo por lo que puedes pedirnos la cantidad que necesites. Igualmente tenemos un descuento por cantidad de hasta un 60 %.
Las invitaciones están impresas en papel de alta calidad de 300 gr.
Tenemos varios diseños para que puedas escoger el que mas te gusta. Así y todo si quieres algún diseño especifico siempre tienes la opción de subirlo en el producto o enviarlo por mail a contacto@turegalopersonalizado.com

En estos momentos el producto que puedes ver son invitaciones de comuniones. Igualmente puedes utilizarlo para subir un diseño de boda, comuniones, o el evento que te apetezca.

Sobre el tamaño decirte que el standar es de 10,5 x 15 cm aunque podemos hacerlas en el tamaño que tu nos pidas, basta con mandarnos un mail a contacto@turegalopersonalizado.com con el tamaño escogido y la cantidad para que te hagamos un presupuesto y te mandemos un enlace para proceder al pago. En pocos días recibirás noticias nuestras para encontrar el diseño de tus sueños y que puedas recibirlas en casa lo antes posible.

Loading...