4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de los clientes
4.8 Sobre 5
Muy buen trabajo!! estamos super contentos con las pegatinas para el bautizo del nene Y llega en la...

Categoría : Camisetas

4.8 / 5

Basado sobre 301 opinion(es)

Camisetas

¡Preciosas camisetas originales con tu propio diseño! Puede ser que te gusten con fotos, con frases, con fotos y frases... da igual, las hacemos como te gusten

Camisetas

¡Nuestras camisetas sublimadas te enamorarán!

¿Por qué? la respuesta es muy sencilla, porque además de preciosas no tienes que preocuparte de como lavarlas.

Desde que descubrimos la técnica de sublimación aplicada en camisetas no dejamos de recomendarlas, no solo porque permite tener una camiseta con cualquier foto, con un diseño a todo color y con degradados sino porque además no tienen NINGÚN inconveniente a la hora de meterlas en la lavadora. 

Como nos gusta hablar desde la experiencia, hicimos la prueba de meter una camiseta en lejia y nuestro diseño ni se inmuto. Espectacular como quedan los colores impresos.

Las camisetas de sublimación pueden ser blancas o de colores suaves e incluso hacemos camisetas técnicas. Entre tallas, colores y modelos hay una cantidad de combinaciones tan grande que no nos es posible tener stock de todas, así que recomendamos que si quieres camisetas para tu despedida de soltera (por ejemplo) nos hagas el pedido con 15 días de antelación. 

También hacemos camisetas de algodón con vinilo textil, todas con un diseño personalizado y muy bonitas. Puedes decidir hacer las camisetas con una frase, una silueta o un skyline. O prefieres un diseño impreso, ¡PODEMOS HACERLA!

¡Mira en este vídeo como las hacemos!