Cart

Camiseta de vinilo textil

Un club con mucho encanto…

¡Camisetas con mucho corazón!

Hemos realizado esta camiseta de vinilo textil porque en Olivenza tenemos un club de senderismo que no solo camina….. Los Prisiñas, que como nosotras ponen el corazón en todas sus rutas !!.

En esta ocasión Mª Carmen nos pidió unas camisetas para el taller de manualidades que hacía con los niños durante la ruta.

Camiseta vinilo
Camiseta Prisiñas Ruta Fucinda

Sobre el diseño nos dio una única premisa…. que sea un robot acorde con la temática de la ruta Fucinda (en esta ruta había  un duende que tenía la misión de salvar las Navidades)

Nosotras nos encargamos de conseguir las camisetas, cada una con su talla. Buscamos y buscamos un diseño de un robot vintage. Escogimos tres colores en vinilo textil y le pusimos todo nuestro cariño, así obtuvimos un resultado espectacular y duradero !!
Porque en TuRegaloPersonalizado cuidamos todos los detalles !!

Camiseta vinilo
Detalle Camiseta Prisiñas Ruta Fucinda

Recomendaciones para camiseta de vinilo textil

Para conseguir que tu camiseta de vinilo textil este perfectamente lavado tras lavado lo que hay que hacer es:

  1. Lavar por el reves
  2. No utilizar una temperatura superior a 40º
  3. Planchar por el reves
  4. Disfrutarla durante mucho tiempo.

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso de tu camiseta ideal al mail contacto@turegalopersonalizado.com , también puedes ponerte en contacto por teléfono al 618 52 25 46. Te sorprenderá el diseño que realizamos a partir de tu idea.

Y no solo personalizamos camisetas… también podemos personalizar sudaderas, talegas, mantas, toallas, bufandas. Y por la técnica de sublimación hacemos tazas, cojines, monederos, puzzles, llaveros y un sinfín de productos más. Las camisetas también se pueden personalizar por sublimación con la limitación de que tienen que ser blancas.

Tu foto favorita o frase especial junto a todos estos productos y nuestra sensibilidad consiguen que  se conviertan en #regalosconcorazón

¡No lo dudes confía en Turegalopersonalizado.com!

 

: Tags , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...