4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de los clientes
4.8 Sobre 5
Muy buen trabajo!! estamos super contentos con las pegatinas para el bautizo del nene Y llega en la...

Categoría : Calendarios

4.8 / 5

Basado sobre 301 opinion(es)

Calendarios

Nuestros calendarios personalizados con fotos les encantarán a los abuelos, para ver crecer a sus nietos. ¡Un bonito regalo para que dure todo el año!

Calendarios

¡Precioso regalo! - Calendarios con fotos

Que mejor manera para tener a la vista a nuestros seres queridos todo el año que con nuestros calendarios con fotos.

En Turegalopersonalizado.com  nos encanta hacer calendarios y por eso ¡ponemos el corazón en cada diseño!

Si buscas el regalo perfecto para cualquier edad, ¡no lo dudes!. Regalando un calendario te recordarán todo el año.

Para recordar esas vacaciones, ese viaje tan especial, para ver cómo crecen los niños, para recordar a quienes ya no están con nosotros,  los calendarios con fotos son el regalo perfecto para cualquier ocasión.

¡Es fácil y divertido escoger las fotos para tu propio calendario! Nosotras lo diseñamos por tí.

Aprendamos un poco de historia: El calendario gregoriano (el que actualmente utilizamos) comenzó a utilizarse en 1582 y unos de los primeros países fue España. Está compuesto de 365 días a excepción de los años bisiestos que tiene 366 días, esto se debe a que la Tierra tarda 365 días y unas horas en dar una vuelta al Sol y llegar a la misma posición en que se encontraba.

Hacemos calendarios de un montón de modelos: De pared ,todo el año, con faldilla, de distintos tamaños, de sobremesa, de un mes por hoja o todo el año a la vista, etc. incluso podemos hacerte una taza-calendario.

Por lo tanto, escoge tus fotos favoritas e indícanos donde te gustaría que aparecieran y nosotros diseñaremos el calendario de tus sueños. O si lo prefieres marca las fechas más especiales de aniversario, cumpleaños...

También puedes escoger en que mes comenzar tu calendario o si te gusta un estilo más romántico, clásico, tradicional, vintage,???

Pídenos lo que quieras y nos adaptamos a tus preferencias!

  • Calendarios de Bolsillo, realizados en papel estucado brillo de 300gr, después laminado, y con nuestra mejor impresión a todo color. 
  • Calendario de pared con faldilla,están compuestos de una foto a todo color impresa en papel de la mejor calidad y una faldilla con cada mes en una hoja con números grandes y espacio para tus citas. Hay dos tamaños para la imagen. 
  • Calendarios de pared A3 con anillas, para colocar un montón de fotos.

Puedes escoger entre calendarios triangulares de mesa, de pared tamaño A3plus, con 1 mes por hoja o con dos. Con faldilla a todo color. Calendarios de bolsillo o en tamaño A5 ideales para la cocina.

Seguro que independientemente del modelo que escojas acertarás seguro.

Porque en los calendarios también.... "Ponemos el corazón en cada regalo"