Agendas

Los beneficios de usar una agenda se potencian con nuestras agendas personalizadas, al tener la frase, foto o personaje que más le gusta ¡no querrán perderla!

Agendas

¡Beneficios de usar agenda!

Aunque ya son muy conocidos los beneficios de usar una agenda me gustaría recordarlos, que además se potencian si es una agenda personalizada.

  • Se aprenden a responsabilizarse de sus cosas y mantener un orden sobre donde se colocan.
  • Los niños se hacen conscientes de que los deberes son suyos, al tener que escribir cada día en su agenda personalizada que tienen que hacer.
  • Sirve para recordar citas de médicos, material a llevar a clase o una reunión,...
  • Por supuesto ayuda a organizarse
  • Y se crea un hábito de constancia que es muy útil.

En nuestra agenda personalizada escolar, además de las tareas, puedes anotar las actividades extraescolares o los días de salidas del cole.

El uso de agenda desde el inicio de la primaria hace a los niños más responsables.

En mi opinión a partir de los 6 años deberían de comenzar a usar agenda. Por un lado, les enseña a escribir y mejorar su letra al tener un espacio reducido. Tienen un espacio para poner tu teléfono y dirección,para memorizarlo y por ultimo, a los padres les sirve como medio de comunicación con los profesores.

También para los profesores son muy útiles al tener un medio para motivar al alumno con "criticas constructivas".

Al ser una agenda personalizada con su frase, foto o mascota se convierte en una herramienta de organización útil, recomendable y "con corazón"!!

Agenda escolar - Osito

"El comienzo del curso o del nuevo año será más divertido con tu propia agenda"